FANDOM

ALogoFinal
Alexander Aiello
Información Biográfica
Tipo ODST
Planeta Natal Gaia
Muerte 20 de Enero del 2562
Descripción Física
Género Masculino
Altura 1.94 m
Peso 89 kg
Información Militar
Número de Servicio 12542-34220-AI
Rango Soldado de Primera Clase
Batallas Operación: INCURSIÓN
Afiliación ONI

UNSC Carmine

Universo Andrómeda

Alexander Aiello (Número de Servicio: 12542-34220-AI) fue un Soldado de Primera Clase ODST de origen Francés que sirvió en el Cuerpo de Marines del UNSC durante y después de la guerra contra el Covenant. Formaba parte del Escuadrón Fire que estaba a bordo de la UNSC Carmine. Murió el 20 de Enero del 2562 asesinado por un Mutante creado en laboratorios en la Base Secreta Inoscu.

BiografíaEditar

Centaury IVEditar

Tras la batalla de Gaia, Alexander y su equipo fueron elegidos para formar parte del personal ODST de la Carmine, consecuentemente llegaron a Centaury IV y con ello él junto a su escuadrón participaron en la Operación Incursión.

Operación IncursiónEditar

Durante el establecimiento del personal ODST en la Base Inoscu un asalto rápido de los Oscuros termino por asesinar a el resto de su escuadrón, provocando que se adentrara en la base siendo perseguido por uno de los enemigos. Durante su travesía logro hacer contacto con el Escuadrón Tridente liderado por Spencer Rowling, el cual acordó en ir a rescatarlo.

Tiempo después logro escapar de su perseguidor adentrándose en las entrañas de la base, en lo profundo del nivel NEGRO el cual era completamente secreto, finalmente se encontraba en el Almacenamiento Frio cuando contacto de nuevo con el Escuadrón Lima, acordando que le iban a sacar de esa zona extraña. 

MuerteEditar

Finalmente fue asesinado por Robert en la misma zona, justo antes de la llegada de Lima, el 20 de Enero del 2562 en Centaury IV.

AparicionesEditar

Universo Andrómeda