FANDOM

ALogoFinal
Johnnie Hamilton
250px
Información Biográfica
Planeta Natal Gaia
Nacimiento 15 de Diciembre de 2537
Descripción Física
Género Masculino
Altura 1.75m
Peso 56 kg
Información Militar
Afiliación Humanidad
Universo Andrómeda
Cita inicio Si quieres saber el valor de tu persona, analiza tus sueños y mira lo que haces para conseguirlos. Cita final

Johnnie Hamilton es un detective especial, miembro del Departamento de Seguimiento Rebelde de la Oficina de Inteligencia Naval (DTRONI), que opera principalmente en la UNSC Carmine para detener las actividades rebeldes dentro de la nave que se han incrementado ultimamente. Nació en la ciudad de Nueva Lyon, en Gaia y desde su adolescencia ha demostrado una mente muy aguda capaz detectar patrones donde no parece haberlos.

BiografíaEditar

Vida TempranaEditar

Nació en Gaia en el 2537, se puede decir que tuvo una infancia calida junto con su familia, especialmente con su padre el cual es un artista que compartía muchos días junto con él.

PersonalidadEditar

Cita inicio Una gota, una gota es lo que pido para limpiar las penas de este mundo, recuerdo Gaia, un planeta triste en el que llovía casi todos los días, desde pequeño supe que mi vida no sería del todo... alegre, claro esta que mi familia me dio buenos momentos, pero en el fondo... siempre sentí un vació, un vació que con la lluvia parecía llenarse. Esas tardes de regresar de la escuela en el autobús, y ver la lluvia caer en la ciudad ahogaba mis penas internas. Ahora una lluvia en esta metrópolis seca y moribunda es lo único que pido y no puedo obtener. Cita final

—Johnnie Hamilton, 2562

Es un joven serio, despreocupado y calculador que en la mayoría de situaciones se la pasa pensando, analizando y observando las cosas. A pesar de su actitud, a menudo suelta alguna emoción como felicidad, enojo y desesperación, la primera cuando su madre le deja en claro que es importante para ella y las demás cuando pasa duras situaciones como las que vivió con el Detective Gauthier que lo llevo a él junto con su madre a la "Estación de Policia".

Como el mismo ha reconocido, parece que su forma de ser lo ha llevado a tener pocos amigos que "Se pueden contar con los dedos de su mano" y que su figura sería le ha dado cierto aire de respeto entre sus compañeros del instituto. 

Extrañamente parece que ahora, en la UNSC Carmine su personalidad ha variado para hacerlo más abierto, confiado y expresivo como si hubiese superado los traumas de su pasado.

RelacionesEditar

IvetteEditar

Johnnie parece tener cierto aprecio por Ivette, su Inteligencia Artificial asignada. Ya que en ciertos momentos ha demostrado estima, además también ha contado con suficiente confianza en ella como para revelar ciertas cosas personales.

Capitán O'NealEditar

El Capitán O'Neal, líder del Departamento de Seguimiento Rebelde de la ONI, muestra mucha más confianza en Johnnie que en los demás miembros especiales, ya que tolera e ignora los incumplimientos; como llegar tarde, que este comete e incluso es capaz de dejarle a cargo de algo tan importante como es la investigación del asesinato de su hermano.

AparicionesEditar

Universo Andrómeda