FANDOM

ALogoFinal
Superintendant0 Esta pagina, Spencer Rowling, esta siendo desarrollada por Bigotirigillo, por lo que el contenido aún no esta finalizado, por favor espera un tiempo para poder leerlo.
Spencer Rowling
SR
Información Biográfica
Planeta Natal Oposo II
Nacimiento 21 de Julio de 2516
Descripción Física
Género Masculino
Altura 1.91m
Peso 77kg
Información Militar
Rango Sargento (Antiguamente)

Sargento Maestro

Batallas Batalla de Gaia

Batalla de Centaury IV

Escuadrón Escarlata
Afiliación UNSC
Universo Andrómeda

Spencer Rowling (Numero de Servicio: 12232-32311-SR) es un ODST de Elite al servicio de la ONI recientemente ascendido a Sargento Maestro. Es el lider del Escuadrón ODST Lima que forma parte de la tripulación de la UNSC Carmine. A participado en multiples batallas contra el Covenant y es reconocido como un hombre clave por el Capitan Taylor Johnson.

Es un hombre caucasico medianamente alto y esbelto, normalmente tiene su pelo blanco medianamente largo de una manera desordenada, sus ojos son de color verde profundo mientras sus orejas y nariz son perfectas. Antiguamente usaba anteojos pero desde unos aumentos genéticos ya no era necesario.

PersonalidadEditar

Es un hombre responsable, serio y directo. Como todo líder busca el beneficio de sus hombres ante cualquier adversidad que tenga que enfrentar. Es calmado y discreto, evitando casi siempre llamar la atención aunque puede destacar si se lo propone principalmente si se siente rivalizado con alguien haciéndolo altamente competitivo y acertado en sus decisiones.

BiografíaEditar

Oposo IIEditar

En 2534, durante el invierno de Oposo II la UNSC recibió un reporte de que el Covenant se dirigía al planeta por lo que de inmediato se ordeno al escaso personal de la UNSC presente en el planeta de evacuar a toda la población así como equipamiento y demás.

Durante la evacuación de la capital del planeta, al poco tiempo de iniciar el proceso varios empresarios locales sobornaron a los directivos de la UNSC ahí presentes para irse antes del tiempo establecido ya que según ellos ya habían recogido a toda la gente. Los directivos dieron la orden de evacuar pero Spencer Rowling, en ese entonces un marine recién reclutado, se negó a abandonar a la gente y con ayuda de algunos marines en posesión de 2 warthogs de tropas y como vía de escape, un pelican. Se adentraron en la ciudad a buscar personas rezagadas a pesar de que las naves de evacuación ya se habían retirado.

Durante su búsqueda Spencer Rowling encontró y salvo al pequeño Taylor Johnson junto a sus hermanos de su enloquecido padre. Finalmente los marines se reagruparon y lograron llevar 20 civiles en un pelican hasta la fragata UNSC Palmproff en órbita para en unos minutos después abandonar Oposo II.

Centaury IVEditar

Él y todo su escuadrón fueron de los pocos afortunados que corrieron con la suerte de ser elegidos para formar parte de la tripulación y viajar hacia Centaury IV en Andrómeda. Así es como llega a la primera colonia de la humanidad el 20 de Enero de 2562 tras más de 5 años de viaje en el desliespacio.

AparicionesEditar

Saga Forefathers

TriviaEditar

  • Su instrumento musical favorito es el piano.
  • Detesta el color amarillo.