FANDOM

Desconectado.jpg

Esta página está siendo desarrollada por NobleWolf97

Los Titanes de Ceres son un grupo que coordina las defensas del Sistema Beyond, organiza asaltos en fortalezas enemigas y asesinatos a sus líderes, y guía a los graduados de las academia militares de Ceres. También tienen varios grupos los cuales se dividen en equipos de asalto, incursión y agentes encubiertos.

HistoriaEditar

Los Titanes de Ceres se fundaron en el 2531 donde prepararon soldados para la defensa del planeta al crear academias militares en varios distritos. Sin embargo, sus primeras batallas se libraron en el 2553 cuando los Prometeos se salieron de control al atacar a los humanos de Althan y Themar. Debido a esto gran parte de su ejército se movilizó a esos planetas dejando a unos cuantos en Ceres.

Este pequeño grupo tuvo un conflicto con REVOCS en el año 2574 el cual provocó la pérdida de una de sus bases en el Distrito 39.

MiembrosEditar

Alto MandoEditar

Equipo BakuzanEditar

Equipo Hopeful LightEditar

Equipo HeadhunterEditar

Equipo Of The DeadEditar

Personal de soporteEditar

EstructuraEditar

Clase Imagen Descripción
Defensores

Son los soldados encargados del manejo de armas pesadas teniendo una mayor resistencia a costa de la agilidad y velocidad. Su líder es el Comandante Tannin quien también es el líder de los Titanes.

Cazadores

Generalmente son soldados de reconocimiento y espías que vigilan zonas de importancia. Son conocidos por su velocidad y agilidad a costa de su baja resistencia. Su líder es Keith Ackerman.

Técnicos

Son expertos en distintas ciencias matemáticas siendo que algunos estudian tecnología alienígena para hacer ingeniería inversa y crear armas para los Titanes. Son soldados con un equipamiento normal pero de vez en cuando tienen algo que puede ser sorpresivo en la batalla. Su líder es Serafall Sitri.

También en FANDOM

Wiki al azar