FANDOM

Halo 4 Reclaimer Symbol Render
¡Bienvenido Reclamador!

Acabas de llegar al hogar de decenas de historias alternativas dentro del extenso y maravilloso universo de Halo. Puedes comenzar tu servicio y dejar que toda tu creatividad crezca y pinte tu lienzo. ¡La comunidad te espera!

Actualmente estamos trabajando en 55 artículos y contamos con un total de 158 imágenes.

ADENTRATE

UNIVERSOS

DESTACADO

Cavern by rookie425-dc8wn1i

Cada cierto tiempo la Halo Fanon organiza una votación en la que se proponen y se premian a los artículos que cuentan con una calidad excepcional y ejemplar. Estos se diversifican en 5 categorías.

COLABORA

¿No estás seguro por dónde comenzar?

SOCIAL MEDIA

DESTACADO

Gaia es una super tierra de 14.892km de diámetro que se encuentra en el sistema Albis 84-B que a su vez se encuentra en el exterior del Brazo de Perseo a unos 40,239 años luz del sistema solar.

Se caracterizaba por contar con una gran dotación de metales que propiciaron la pronta proliferación de la industria minera y con ella, una creciente economía que rápidamente atrajo el interés de muchas personas y de la propia UNSC, la cual llevo al planeta una gran cantidad de programas militares, como el entrenamiento en masa de ODST's y marines, el Programa SPARTAN-G, la fabricación de naves y armamento militar. Todo esto hizo que el planeta se desarrollara sumamente rápido hasta volverse un bastión militar, que si bien no estaba al nivel de Reach, si prometía un mayor potencial gracias a que sus satélites naturales que también contaban con una creciente industria minera.

Finalmente el Covenant llego a Gaia, desencadenando una calurosa batalla que concluyo con la cristalización y el olvido del que prometía ser el planeta con mayor potencial de desarrollo jamas conocido.

ALIADOS

Logo CounterHalf-Life Wiki 799px-Detroit-become-human-logo Crysis