FANDOM

¡Bienvenido a Halo Fanon!
Wiki-wordmark
Este es el hogar de decenas de historias alternativas dentro del extenso universo de Halo, puedes dejar que toda tu creatividad crezca y pinte un nuevo lienzo. Hecho por fans para fans.

Actualmente estamos trabajando en 38 artículos y contamos con un total de 136 imágenes.

Adéntrate en el Wiki

Universos

Articulo Destacado • Anual [Ejemplo]

Rohan Franhoith • Bigotirigillo

Cita inicio Me da igual lo que pienses, lo único que quiero es dejar la paz servida para la humanidad, cueste lo que cueste... Aunque he sido testigo de grandes mierdas que me hacen dudar si la humanidad vale la pena Cita final

Rohan Franjait
RH9
Información Biográfica
Planeta Natal Jericho IV
Nacimiento 20 de Junio de 2515
Descripción Física
Altura 1.89 m
Peso 80 kg
Cabellera Negro
Ojos Cafe claro
Información Militar
Universo Andrómeda

Rohan Franhoith (Numero de servicio 01460-19211-RF) es un ODST veterano al servicio de la ONI que funge como 2do al mando del famoso y multi condecorado Escuadrón Andrómeda, conocidos por haber desempeñado un papel crucial durante la reciente y desoladora batalla de Gaia.

Gracias a sus destacadas habilidades individuales en el campo de batalla, el hecho de que ha sobrevivido a múltiples campañas genocidas del Covenant en todos los planetas que haya pisado y a su complicada historia es que se ha ganado una reputación muy robusta dentro de la UNSC.

Rohan es una persona muy fría, sería y hasta ciertos puntos muy sarcástico. Siempre mantiene una actitud despreocupada para la mayoría de situaciones, incluso en momentos difíciles donde compañeros de escuadrón mueren. Tuvo una infancia muy difícil ya que su hermano, el cual era una persona muy importante para los ojos de Rohan, falleció asesinado por un grupo de criminales, este hecho marco el inicio del declive emocional de Rohan. Más tarde con la muerte de sus padres se volvió gélido y serio, sumado a los años de intensa lucha, de ver muertes de personas civiles y cercanas a él, hicieron de él un fantasma sin apenas emociones. Sus compañeros aun dudan de cual es el motivo que mantiene a Rohan con vida y sirviendo dentro de la UNSC, ya que piensan que su ardua y triste vida deberían de haber hecho que abandonase o se suicidase hace ya mucho tiempo.

Actualmente se encuentra a bordo de la UNSC Carmine, una mítica, colosal y secreta nave colonial que ha logrado llegar a Andrómeda como parte de un proyecto ultrasecreto cuyo principal objetivo es asegurar la supervivencia de la raza humana. Dentro de dicha nave, él y su escuadrón forman parte del personal militar mejor calificado que logró sobrevivir a la batalla de Gaia y que, acaban de arribar a un misterioso planeta al borde de Andrómeda, Centaury IV, que guarda una multitud de enigmas aun sin descubrir.

Leer más

SOCIAL MEDIA

Buenos Artículos

Gaia • Bigotirigillo

Gaia es una super tierra de 14.892km de diámetro que se encuentra en el sistema Albis 84-B que a su vez se encuentra en el exterior del Brazo de Perseo a unos 40,239 años luz del sistema solar.

Se caracterizaba por contar con una gran dotación de metales que propiciaron la pronta proliferación de la industria minera y con ella, una creciente economía que rápidamente atrajo el interés de muchas personas y de la propia UNSC, la cual llevo al planeta una gran cantidad de programas militares, como el entrenamiento en masa de ODST's y marines, el Programa SPARTAN-G, la fabricación de naves y armamento militar. Todo esto hizo que el planeta se desarrollara sumamente rápido hasta volverse un bastión militar, que si bien no estaba al nivel de Reach, si prometía un mayor potencial gracias a que sus satélites naturales que también contaban con una creciente industria minera.

Finalmente el Covenant llego a Gaia, desencadenando una calurosa batalla que concluyo con la cristalización y el olvido del que prometía ser el planeta con mayor potencial de desarrollo jamas conocido.

Aliados

Logo CounterHalf-Life Wiki 799px-Detroit-become-human-logo Crysis